FANDOM

ImageServlet
Andrés Aedo.
Editar

Andrés Aedo es sociólogo, antropólogo social, jefe del Departamento de Calidad Estadística en el Instituto Nacional de Estadística en Chile (INE) y profesor de la Universidad Alberto Hurtado. Su área de investigación es la teoría de la sociedad y la cultura.

GRADOS ACADÉMICOS.Editar

  • Licenciado en Antropología en la Universidad de Chile. (2003)
  • Magíster en Ciencias Sociales mención Sociología de la Modernización en la Universidad de Chile.
  • Doctor en Filosofía con mención en Sociología en la Universidad Alberto Hurtadod (2013)

ÁREAS DE INVESTIGACIÓN.Editar

Teoría de la sociedad y la cultura.

CLASES.Editar

La primera impresión que da Andrés Aedo al comenzar su clase es que es un compadre rayado con la película Matrix cuestionando la realidad misma, a medida que pasan las clases te das cuenta que el es Yoda y tu eres Luke Skywalker intentando entender sus enseñanzas.

Las ondas de sonido ultrasonicas que emite su voz son dificiles de percibir para una persona de oídos comunes por lo cual debes pasar un proceso de adaptación a su voz, es muy probable que al terminar el semestre tu oído sea capaz de oír inclusive un silbato para perros.

Reglamento para evitar su Bullying.Editar

Hay unas ciertas normas que un estudiante debe cumplir para evitar el bullying del profesor Aedo las cuales serán enumeradas a continuación:

  1. Debes tener un color de cabello natural: Si te tinturas el pelo procura hacerlo de un color que no sea llamativo (aunque probablemente notará que te tiñes el pelo para el segundo día de clases). De igual manera evita tener varios colores en el pelo, de lo contrario serás motivo de sus ejemplos durante todo el semestre aludiendo a todo momento a tu cabello.
  2. No manifiestes que eres cristiano, mucho menos evangelico: Si manifiestas tu cristianismo libremente y además, eres evangelico, usará como ejemplo a los cristianos y a Dios en la mayoría de las clases mirandote a los ojos con el único fin de hacerte sentir incomodo.
  3. No uses piercing: Al igual que la primera regla, Aedo se fija en todo lo que un joven millennials cualquiera usaría.
  4. No repitas su curso: Si repites su curso probablemente te lo haga saber entre bromas durante varias clases sino que es todo el semestre.

Datos Freaks.Editar

  • Dictando una clase de economía en el 2017, Aedo citó el manifiesto comunista de Karl Marx: "Todo lo sagrado es profano", lo cual desató inmediatamente un temblor de aproxidamente 5 grados lo cual obligó a cancelar la clase y despecharnos a la casa.
  • Aedo nunca ha llegado puntual a una clase (al menos en el 2017).

FRASES.Editar

  • División... Social... del Trabajo... (En cada clase de economía)
  • Chicos, pongan atención porque esto si es importante, si no entienden esto van a estar perdidos. (Todas las clases)
  • Usted señorita... ¿Cómo se llama? (A prácticamente todas las chicas de la clase, al menos unas tres veces a cada una)
  • No no, si, no, no.